Local

«Pusimos todo nuestro esfuerzo»: Santos sobre caso de niña Itzel

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- «El Gobierno Municipal lamenta el triste desenlace en el que terminó la búsqueda de la pequeña Itzel Nohemí, quien se encontraba desaparecida desde hace una semana», comunicó el gobierno local mediante un comunicado.

Después de que la Fiscalía General del Estado, como responsable de la búsqueda, oficializara este hecho tan lamentable, el Gobierno Municipal que encabeza Santos González Yescas informó que tanto la Unidad de Protección Civil y Bomberos Municipales, así como elementos de Seguridad Pública Municipal, participaron arduamente en la búsqueda de la pequeña Itzel.


También te recomendamos leer:


Pusimos todo nuestro esfuerzo y personal necesario para la búsqueda de la pequeña desaparecida, teniendo siempre presente el poder encontrarla con vida; el lamentable desenlace enluta y entristece a todo San Luis Río Colorado“, recalcó el alcalde Santos González Yescas.

Esta muerte no quedará impune, pues la Fiscalía Estatal ha levantado todos los indicios que permitirán esclarecer el móvil y causa de la muerte de Itzel Nohemí, y les posibiliten para dar con él o los responsables de este lamentable hecho.

Encuentran sin vida a niña sanluisina Itzel Nohemí

Entrada anterior

Por caso Itzel protestan ciudadanos a las afueras de la PEI

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.