Local

«Tengo fe en que el Presidente atenderá petición de tarifas»: ciudadana

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como muy acertada, calificaron sanluisinos que se hicieron presentes durante la visita del Presidente de la República a esta ciudad, la petición por parte de la gobernadora Claudia Pavlovich al Gobierno Federal referente al subsidio de la luz, un tema de gran impacto debido a los excesivos costos de la energía eléctrica en esta región durante el verano.

«Tengo fe en que el presidente atenderá la petición de la Gobernadora, ya está muy cerquita el calorón y tú sabes que sin la refrigeración prendida todo el día no se puede, tienen que apoyarnos a los que vivimos en esta zona», manifestó la señora Concepción Sánchez, asistente al evento.


También te recomendamos leer:


«Ojalá que si, hay muchas personas que batallan mucho con los recibos de la luz, sería de gran ayuda, que bueno que la Gobernadora tocó el tema con el Presidente«, comentó don Sebastían Sánchez, beneficiario del programa «68 y más» y residente de Puerto Peñasco.

Cabe mencionar que el subsidio destinado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es un recurso aportado por el gobierno federal, gestionado en este caso por el gobierno estatal, para que la totalidad de los municipios de Sonora, gocen del beneficio de la tarifa 1-F, la más barata del mercado.

Como dato, dicho beneficio fue gestionado por la Gobernadora Claudia Pavlovich durante la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, extendiéndose en consecuencia para todo el estado, siendo un convenio de renovación anual.

Aprueba pentágono mil mdd para muro; Contemplan obras en San Luis y Yuma, Az

Entrada anterior

Entrega Gobernadora becas a estudiantes en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.