Local

«Vamos a concluir de una vez por todas el estadio de béisbol»: Gobierno Federal en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), la sonorense Ana Gabriela Guevara, confirmó durante la visita del Presidente López Obrador a San Luis, que la terminación del nuevo estadio de béisbol está contemplada en el programa de obras federales para el municipio.

«Si, está incluido el estadio de béisbol, el estadio tiene ya previsto con el alcalde el apoyo por parte de SEDATU no por parte de la CONADE, pero contará (la obra) con el seguimiento por parte de la CONADE», expresó la ex velocista.

En cuanto a la posibilidad de llegada de una nueva plaza de la Liga Mexicana del Pacífico o Liga Mexicana de Béisbol a San Luis Río Colorado, expresó que ese tema tendrá que definirlo el Presidente Municipal Santos González.


También te recomendamos leer:


«Prácticamente son ciudades hermanas San Luis y Mexicali, y la competencia yo creo que abriría más la posibilidad de meterle a la Mexicana que a la del Pacífico, pero todavía queda tiempo para ello, primero hay que acabar el estadio, va a ser un buen parte-aguas el campeonato nacional (de béisbol) que se va a llevar a cabo aquí en San Luis y a partir de ello empezar a ver opciones también de equipo, porque al entrar un nuevo equipo hay que buscarle pareja para que los grupos queden pares», declaró Ana Gabriela.

Posteriormente, el titular de la SEDATU a nivel nacional, Román Meyer Falcón, expresó textualmente durante su discurso protocolario: «en este programa no habrá proyectos ni obras inconclusas, vamos a invertir 40 millones de pesos para concluir de una vez por todas, con este estadio de béisbol en el que hoy estamos aquí todos presentes”, precisó.

Cabe mencionar que las autoridades municipales, han reiterado que el objetivo es que el nuevo estadio quede completamente terminado para el Campeonato Nacional de Béisbol Primera Fuerza, a celebrarse en la ciudad del próximo 26 de octubre al 2 de noviembre.

«Los habitantes del desierto merecen trato especial de CFE»: Lilly Tellez

Entrada anterior

Aprueba pentágono mil mdd para muro; Contemplan obras en San Luis y Yuma, Az

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.