San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras señalar que OOMAPAS es una dependencia de puertas abiertas, el Director General Carlos Sánchez Santacruz, invitó a los usuarios que tengan alguna duda sobre el cobro que se les hace por el consumo de agua potable, a acercarse con entera confianza a las oficinas de avenida 16 de Septiembre y calle sexta, en horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
El funcionario señaló que desde el inicio de la administración del alcalde Santos González Yescas, la dependencia se ha dado a la tarea de realizar un intenso trabajo de revisión de medidores, con el propósito de que el usuario pague lo justo, lo que realmente consume, ni más, pero tampoco menos.
“Y si en ese proceso llegara a presentarse alguna inquietud con respecto a lo que se está facturando, con todo gusto lo aclaramos, y si hay algo que corregir, lo corregimos”, asentó el también contador.
También te recomendamos leer:
- Con gran éxito se llevó a cabo el Festival del Maíz
- «Estoy seguro que AMLO nos va a cumplir todo»: Santos
En ese sentido Sánchez Santacruz pidió la comprensión de la comunidad ante los problemas de turbidez que se han presentado en algunas colonias de la mancha urbana.
Aclaró que no se trata de un mal servicio por parte de OOMAPAS, sino de los trabajos de mantenimiento que se realizan de manera ordinaria en pozos y tuberías del municipio.
«Entendemos perfectamente el sentir de la gente, ni a mí, ni a ti, ni a nadie nos gusta abrir la llave de la casa para lavar los trastes o la ropa y que el agua nos salga oscura, por eso abogamos a la comprensión del usuario, toda vez que se trata de trabajos de cloración que por Norma Oficial debemos realizar”, comentó tras precisar que la reacción del cloro con el fierro y el manganeso es lo que provoca la turbiedad del agua.
Comentarios