Local

«Estoy seguro que AMLO nos va a cumplir todo»: Santos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras presenciar en la explanada municipal el discurso del Presidente Constitucional, Andrés Manuel López Obrador, realizado este sábado en el zócalo capitalino, Santos González se dijo contento por la ansiada llegada al poder del tabasqueño.

«Estamos muy contentos, para que vean que es realidad todo el proyecto que viene también para San Luis Río Colorado con un presupuesto alterno al que vamos a tener aquí en el 28 Ayuntamiento», declaró González Yescas.

Junto con alrededor de un centenar de sanluisnos que se dieron cita en la explanada para escuchar el discurso de Andrés Manuel, el Presidente Municipal se dijo completamente seguro de que el nuevo Gobierno Federal cumplirá todo lo planteado para San Luis, como los beneficios para la frontera y el presupuesto de 662 millones de pesos para obra y trabajo social.


También te recomendamos leer:


«Estamos de plácemes por la entrada ya en funciones de nuestro Presidente Constitucional, estoy seguro que nos va a cumplir todo y no nos va a fallar, por su trabajo y por su humildad, que siempre ha tenido», indicó.

Aseguró que con Obrador al frente del país, se viene mucho desarrollo para la frontera norte, lo cual en consecuencia beneficiará a los sanluisinos.

«Quiere (AMLO) que se desarrolle mucho el norte, que se desarrolle a la par con Estados Unidos. En primera instancia era nada más Tijuana, San Luis Río Colorado, Piedras Negras y Chihuahua, pero en día 21 de septiembre que estuvo acá con nosotros, ya incluyeron tanto a Mexicali como a Nogales, y pues estamos muy contentos, pienso que vamos a ser una mega-región acá en el norte junto con Estados Unidos«, concluyó.

«Ha iniciado la 4ta transformación del país»: Montes Piña

Entrada anterior

«Está de moda ser chairo»: Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.