Local

Con gran éxito se llevó a cabo el Festival del Maíz

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La séptima edición del Festival del Maíz, que se llevó a cabo este domingo en la explanada municipal, se desarrolló con gran éxito, declaró la organizadora Rebecca Ching.

«Estamos muy contentos con el resultado, este festival cada vez toma más fuerza, desde que inició (a las 9 de la mañana) hasta que terminó (a las 6 de la tarde), estuvimos prácticamente llenos. Hubo gente que a distintas horas del día vino a desayunar, comer y cenar«, comentó la funcionaria municipal.

«Lo dijeron los artistas que tuvimos y lo dijeron también los expositores, este festival del maíz ha sido el más concurrido«, afirmó la responsable del Turismo Municipal, estimando una asistencia de mil personas.


También te recomendamos leer:


Dijo que la organización del evento, la ubicación de los expositores, la misma comida y el programa artístico, que incluyó a la Sucursal de la Cumbia, fueron los motivos que incentivaron la gran afluencia que se registró.

Por último Ching Hurtado recordó que el próximo sábado 15 de diciembre toca turno a la Fiesta del Migrante, a celebrarse en el Bosque de la Ciudad a partir de las 4 de la tarde.

«Este evento que viene del migrante pienso que se va a llevar de calle a este del maíz, por los artistas que tenemos. Vamos a tener comediantes, vamos a tener a Azucena la de Jalisco, también al grupo «Nunca Jamás», vamos a tener Mariachi, también música de banda, también a Mitzy, lucha libre, muchas cosas», detalló.

Por último reiteró la invitación a toda la comunidad en general, pero especialmente a los migrantes, a que acudan y disfruten del evento, fiesta que se realiza para reconocer y homenajear su valía en el municipio.

‘Clonan’ página de Facebook de «El 5to Poder»

Entrada anterior

Apoya Alcalde Santos a mujeres profesionistas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.