San Luis Río Colorado, Sonora .- Debido a las lluvias que se registran en la región, la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, hace un llamado a la ciudadanía para que circule con precaución en las vialidades debido a las condiciones climáticas.
Ricardo Trigo Ramirez, director de la dependencia, informó que se pronostican lluvias durante todo el miércoles, por lo que es importante que las familias tomen sus precauciones y no salgan de sus hogares si no es necesario.
Además, las temperaturas durante los siguientes días oscilará como máxima de 18° grados Centígrados y mínima de 6° grados, por lo que el funcionario municipal recordó abrigar correctamente a niños y adultos mayores para evitar afecciones en sus vías respiratorias.
“No debemos bajar la guardia, pues las bajas temperaturas continuarán y seguir todas las medidas de higiene y seguridad emitidas por la autoridades sanitarias”, dijo.
Cabe mencionar que por instrucción del presidente municipal Santos González Yescas, la dependencia ofrece el servicio de traslado a familias y personas vulnerables o en situación de calle, hacia los diferentes albergues para que puedan resguardarse del frío y de las lluvias
Los interesados en este servicio pueden comunicarse a las líneas de emergencia del 911 para solicitar este tipo de ayuda para que una unidad de Protección Civil o Seguridad Pública acuda a realizar el traslado.
Comentarios