San Luis Río Colorado, Sonora.- Para evitar atrasos y que se eleven los adeudos, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) hace un llamado a la comunidad a ponerse al corriente con sus pagos y así aprovechar los descuentos vigentes.
El director comercial del Organismo, Eduardo Palacios Campero, informó que los usuarios que acuden a regularizarse durante los primeros tres meses del año obtienen cuantiosos beneficios del programa de descuentos.
Estas reducciones en los recibos del servicio de agua potable también forman parte de la campaña “Ponte al tiro”, que ha emprendido el Oomapas para apoyar a los usuarios domésticos que más lo necesitan y se acercan con la intención de realizar sus pagos, indicó.
Resaltó que el objetivo es trabajar a beneficio de la economía familiar de los sanluisinos a través de la disposición para estos descuentos, en sus diferentes modalidades, así como mediante otras formas de convenios de pago.
“Esto es con el fin de que no crezcan sus adeudos y estén al corriente, además de que eso nos ayuda mucho a que continuemos con el trabajo de la paramunicipal y los nuevos proyectos que tenemos en puerta”, externó.
Palacios Campero recordó que por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, el Organismo no está efectuando cortes en el servicio, pero sí se le invita a la ciudadanía a evitar atrasarse, pues también hay beneficios para los usuarios cumplidos.
Para tramitar descuentos o convenios, los ciudadanos pueden acudir con su recibo a las oficinas del Oomapas, ubicadas por la avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, en horario de lunes a viernes de 08:00 am a 2:00 pm, y los sábado de 08:00 a 11:00 am, finalizó.
Comentarios