San Luis Río Colorado, Sonora.- A seguir creciendo no solo como nuevos profesionistas, sino como ciudadanos de bien, instó la Síndico Procurador a hombres y mujeres que culminaron sus estudios universitarios de CEUNO, la tarde del martes.
La funcionaria municipal acudió a la ceremonia de graduación en representación del alcalde Santos González Yescas, y fue testigo de cómo 31 jóvenes recibieron sus documentos que los acreditan como licenciados en Gastronomía, Psicología Organizacional y Criminología.
Al hacer uso de la voz, Verónica Patricia Acosta Bracamontes invitó a los egresados a seguir creciendo no nada más como profesionistas, sino como ciudadanos de bien.
“En las aulas adquirieron los conocimientos, las bases y las herramientas gracias a sus profesores, con la crisis de salud que padecemos esto significa un doble esfuerzo que merece nuestro reconocimiento”, indicó.
Agregó que: “Estoy segura que la institución ha formado hombres y mujeres listos para ejercer su carrera, para competir en las acciones de la vida cotidiana, una felicitación a los jóvenes, a los maestros y a sus familias por el apoyo a los nuevos profesionistas”.
Además de la Síndico Procurador del 28 Ayuntamiento estuvo el delegado de la Secretaría de Educación y Cultura, Martín Corella Fierro, así como el anfitrión, el rector de la universidad Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente (CEUNO), Ezequiel Mc Callum.
Comentarios