Local

«No hay problema, seguiremos empujando esto»: Santos sobre negativa de Tigres

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de que la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y la directiva del equipo felino dieran a conocer que el equipo se quedará en Cancún, se preguntó al alcalde Santos González sobre el tema.

«Nos comunicamos con Fernando Valenzuela Jr. antes de saber la determinación que se había tomado, pero no hay problema, nosotros seguiremos empujando esto, vienen buenas noticias», expresó el Presidente Municipal.

Comentó también que si se revisan los comunicados oficiales de la LMB, se puede constatar que Veracruz entrará como franquicia nueva, y procurando la liga tener equipos pares, pudiera en un futuro entrar San Luis Río Colorado.


También te recomendamos leer:


«Y eso se lo comentó la Directora de CONADE Ana Gabriela Guevara al Presidente (López Obrador) la última vez que estuvo aquí (SLRC) que fue el 26 de marzo, entonces hay muchas posibilidades«, indicó.

Recalcó que el nuevo estadio de béisbol quedó tan espectacular que está para tener un equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, por lo que seguirán insistiendo.

«La academia no la pudimos lanzar por la pandemia, pero tenemos todo el proyecto hecho, para enero empezaríamos con la academia de béisbol«, finalizó.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Pide Clausen a padres no exponer a niños en Halloween

Entrada anterior

Sin freno ola de violencia en la región de Caborca, Pitiquito y Sonoyta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.