Local

Diputado Montes Piña presenta su 2do informe de labores

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El diputado local por el primer distrito de Sonora, Jesús Alonso Montes Piña, presentó este viernes su segundo informe legislativo de labores.

Acompañado por su familia y sus compañeros de bancada del PES, el legislador encabezó una ceremonia discreta en un salón social, que tuvo acceso controlado a los asistentes por el tema del Covid-19.

Montes Piña inició agradeciendo la confianza otorgada por los sanluisinos en el pasado proceso electoral, reiterando su compromiso como representante del municipio en el Congreso del Estado.

«Te lo dije sanluisino, que no estarías solo, y así lo hice, cada quien desde sus trincheras. Desde el primer día del confinamiento me eché a la calle junto con mi equipo. Para entregar paquetes alimentarios, medicamentos, materiales para la construcción, materiales de sanitización, pudiendo así beneficiar a miles de sanluisinos y mitigar con ello el duro golpe (de la pandemia)», expresó Montes Piña.

Dijo también que recorrieron hospitales entregando equipo médico para la protección del personal, así como a la Cruz Roja y otras instituciones que brindan atención médica.

«Algunos de estos apoyos fueron producto de las gestiones, pero tampoco puedo omitir que todo lo adquirido y entregado fue con el recurso obtenido de la donación íntegra del 100% de mis ingresos producto de mi sueldo como diputado durante los 6 meses comprendidos de abril a octubre», resaltó.

En cuanto a su labor en el congreso, dijo que junto con sus compañeros de bancada han seguido las instrucciones del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien directamente les solicitó ser factores de gobernabilidad y trabajar por el bien de los sonorenses.

«Y eso hemos hecho, hemos tendido puentes basados en el diálogo y en el respeto, pensando sólo en una cosa, hacer que le vaya bien a Sonora. Y con mucha responsabilidad he encabezado a la bancada del PES», añadió.

Externó que seguirá siendo la voz de los sanluisinos en el congreso, honrando la confianza que le otorgaron hasta el último día de su representación legislativa.

«Sólo haciendo equipo Ayuntamiento, Congreso y Gobierno, lograremos vencer los obstáculos, no vivamos como las ovejas, luchemos como el león, para que siga la Cuarta Transformación«, finalizó.

Presentes estuvieron también regidores, el diputado federal Manuel Baldenebro Arredondo, el Presidente Municipal Santos González Yescas, la maestra Petra Santos, entre otros.

En imagen Juan Antonio Gaeta, Santos González, Alonso Montes Piña, la bancada del PES y el Dr. Manuel Baldenebro.

Vinculan a proceso a 6 detenidos de Caborca

Entrada anterior

Lleva Gobernadora Pavlovich gestión de obras para los 72 municipios ante legisladores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.