Local

Anuncia LMB que Tigres se quedará en Cancún

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Oficina de la Presidencia Ejecutiva de la Liga Mexicana de Beisbol (CMB), encabezada por el Mtro. Horacio de la Vega Flores, informó mediante comunicado oficial que sostuvo reuniones exitosas con los directivos de los Tigres de Quintana Roo.

Develando la participación del Gobierno del Estado de Quintana Roo y del Municipio de Benito Juárez, ratificaron la permanencia en Cancún del equipo felino.

«Como Presidente Ejecutivo de la LMB, el Mtro. Horacio de la Vega reitera su apoyo y beneplácito al trabajo coordinado entre las partes para seguir brindando un espectáculo de calidad en uno de los sitios turísticos más emblemáticos del país«, cita textualmente el boletín.

Con ello, la histórica franquicia, fundada en 1955 y poseedora de 12 títulos de la LMB, cumplirá su decimo quinto aniversario en dicho destino turístico.

-San Luis Río Colorado se quedó con las ganas

Con este pronunciamiento se caen formalmente las intenciones del municipio de San Luis Río Colorado de convertirse en sede del equipo «bengalí», que durante meses sostuvo reuniones y negociones con la familia Valenzuela, propietaria del club.

Extraoficialmente se averiguó que la directiva de los Tigres, pedía la suma de 40 millones de pesos garantizados para poder establecerse en alguna de las sedes que se estuvieron promoviendo, entre las que figuró San Luis Río Colorado.

Comunicado: https://www.milb.com/mexican/news/los-tigres-de-quintana-roo-permaneceran-en-cancun

AMLO celebra recuperación económica de 12% y afirma: la estrategia dio resultados

Entrada anterior

IMCO coloca a SLRC calificación de 54% en transparencia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.