San Luis Río Colorado, Sonora.- Para asegurarse que los bares, restaurantes y casinos están siguiendo con todos los protocolos de seguridad emitidos por las autoridades sanitarias, la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, realiza chequeos sorpresa.
Ricardo Trigo Ramirez, titular de la dependencia, informó que personal de Protección Civil lleva a cabo las revisiones en los mencionados comercios con el objetivo de que las personas que los visitan puedan sentirse seguras.
“Por instrucción del presidente municipal Santos González Yescas, vamos a seguir con las revisiones, ya que para el Alcalde es importante que la reactivación económica sea lo más segura para el propietario y los clientes”, dijo.
Cabe mencionar que gracias a la buena coordinación que hay entre los tres niveles de gobierno, también participan con las inspecciones a locales autoridades de Salud Estatal y Regulación Sanitaria.
Por último, Ricardo Trigo señaló que es importante seguir con todas las medidas de higiene personal como gel antibacterial, cubrebocas y sana distancia.
Comentarios