San Luis Río Colorado, Sonora.- Bajas temperaturas y lluvia con viento se pronostican a lo largo de este día y el próximo viernes, por lo que la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales hace un llamado a los sanluisinos para tomar precauciones y cuidar la salud de sus seres queridos.
Ricardo Trigo Ramírez, director de la dependencia, anunció que se esperan lluvias acompañadas de rachas de viento de 19 a 38 kilómetros por hora, así mismo se tendrán temperaturas de 9° grados Centígrados como mínima y 20° como máxima.
Para el viernes se prevén lluvias también, con una temperatura mínima de 9° grados y 18° como máxima.
Por ello, es importante que las familias tomen sus precauciones y mantengan abrigados a niños y adultos mayores y permanezcan dentro de sus hogares, esto con el fin de evitar una enfermedad en vías respiratorias.
Asimismo, Ricardo Trigo comentó que durante los vientos, se deberá sujetar cualquier objeto que pudiera desprenderse de los techos, esto para evitar accidentes.
Para el presidente municipal Santos González Yescas, es importante la salud y bienestar de los sanluisinos, por ello Protección Civil y Bomberos Municipales, continúan trabajando para brindar auxilio a la población en cualquier contingencia.
Comentarios