Regional

Decomisan arsenal y drogas en el valle de Mexicali

0
Share Button

Valle de Mexicali, Baja California.- Una denuncia anónima recibida por militares en Mexicali derivó en un cateo en el valle de Mexicali donde fueron asegurados millones de pesos en metanfetamina y decenas de armas cortas y largas.

El operativo se llevó a cabo en el ejido Sombrerete este jueves por la noche, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, Policía Municipal y agentes de la Fiscalía General de la República.

El cateo se realizó tras la investigación de la Agencia de Investigación Criminal que derivó en una orden judicial para ingresar al domicilio, donde se informó de la presencia de personas armadas, aunque no hubo detenidos.

También te recomendamos leer:


En el inmueble encontraron 104 paquetes, con un peso aproximado de 52 kilos de metanfetaminas, con valor de unos 16.7 millones de pesos, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

También localizaron 12 armas largas, 11 armas cortas, 24 cargadores y 3 cargadores de disco  y 230 cartuchos de distintos calibres.

La investigación y el aseguramiento del rancho se encuentran a cargo de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR.

Podcast del 6 de marzo

#Podcast Grabación del 6 de marzo. Participan Manuel Angulo, David Pulido y Héctor Navia. Temas: Inseguridad y Museo Regional.

Posted by El 5to Poder on Saturday, March 7, 2020

Se declara San Luis, Az en emergencia por Coronavirus

Entrada anterior

Atienden a 64 sonorenses que viajaron a países con coronavirus

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.