Local

Coordina Oprode bolsa de trabajo en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para facilitar la búsqueda de empleo en el municipio, el 28 Ayuntamiento a través del Organismo Promotor del Desarrollo Económico (Oprode) coordina una bolsa de trabajo, donde industrias y negocios de diferentes giros anuncian sus vacantes.

Mario Guevara Rodríguez, director ejecutivo de Oprode, invitó a la comunidad a consultar los diversos espacios digitales que el organismos tiene para dar a conocer esta información tan valiosa para quienes buscan una oportunidad de empleo, capacitarse o adquirir experiencia laboral.

Detalló que a través de la página WEB: www.oprode.gob.mx/ en la sección “Bolsa de trabajo”, así como en la página de Facebook: Oprode SLRC, pueden consultar las vacantes disponibles en la ciudad o directamente en las oficinas ubicadas en callejón Hidalgo entre Cuarta y Quinta.

“A través de Oprode coordinamos más 1 mil 200 plazas que se tienen en la ciudad, esto de diferentes actividades, desde trabajos sencillos como cajeros, meseros, hasta trabajos pesados del área industrial o especialidades en el sector médico, ingenierías, entre otros.

Lo que pretendemos es ser un puente de comunicación y enlace entre la empresa y el ciudadano, facilitándoles a ambos esta interacción mediante la bolsa de trabajo que aquí tenemos”, expresó.

El funcionario comentó que estas acciones son en seguimiento a la encomienda del alcalde Santos González Yescas por atender a los ciudadanos que buscan empleo, desean emprender un negocio o quieren capacitarse para actualizar sus conocimientos.

Además de la bolsa de trabajo, recordó que el Organismos ha organizado dos ediciones de “Feria del Empleo” donde se ha logrado contar con la asistencia de por lo menos 40 empresas interesadas en contratar sanluisinos recién egresados, con experiencia o sin ella, demostrando que en San Luis hay oportunidades para todos.

Imparten en Centro Cultural segundo Taller Folclórico

Entrada anterior

Apoya Munícipe Colecta Anual de Cruz Roja

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.