Local

Convoca Iglesia Católica a marcha por la paz y la vida

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Obispado de Mexicali, en una circular fechada con el 23 de febrero, convoca a todos los sacerdotes, diáconos, religiosos y fieles, a manifestarse en San Luis a través de una marcha pacífica.

De acuerdo con el comunicado, la diócesis de Mexicali precisa que la manifestación es por la paz y la vida.

«Nuestra sociedad, en los últimos años, se ha visto envuelta en situaciones de violencia muy lamentables, que han lacerado nuestra vida familiar, de tal manera que nos han llevado a vivir en el temor y la angustia«, exponen.

Y agregan: «Se necesita hacer consciencia en nuestras comunidades, promoviendo la paz, la vida y la armonía entre las personas y las familias, desde el evangelio»

También te recomendamos leer:

Considerando la paz y la vida como derechos inalienables, convocan a marchar el próximo domingo 1ero de marzo, a partir de las 4 de la tarde y partiendo de la avenida Madero y calle 10.

La marcha será dirigida a la explanada del palacio municipal, ubicada en avenida Hidalgo y calle 4ta, reiterando que entre más personas asistan, más fuerte será el mensaje.

«Se les recuerda, especialmente a los sacerdotes, que en la medida de que hagamos promoción de esta marcha por la paz y la vida, haremos más voces para convocar un cambio en la sociedad sanluisina», finalizaron en el comunicado.

Toman protesta comités ciudadanos

Entrada anterior

Convocan autoridades a interesados en incorporarse como docentes de educación Básica

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.