Policiaca

Se incendia almacén de la CFE

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que en las primeras horas de este lunes se presentó un incendio en un almacén de la CFE que se ubica en las calles San Marcos y San Felipe.

Fueron cerca de 40 postes de madera los que sufrieron daños en hechos conocidos a las 3:30 horas, luego de que vecinos llamaron al número de emergencias 911.

Los elementos de la policía corroboraron la denuncia telefónica y solicitaron la presencia de los Bomberos, llegando al sitio una maquina extintora, quienes sofocaron las llamas.

También se le dio conocimiento al personal de la CFE y se efectuó un recorrido por el área sin ubicar a persona alguna como responsable del siniestro.

Serán los elementos de Bomberos en base a una petición de investigación, quienes determinen los orígenes y causas del incendio que dañó los postes que se usan para el sostenimiento de cableado y de lámparas.

Inicia semana con un buen descanso en Sense SPACITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍

Posted by Sense SPA on Monday, February 24, 2020

Agresión grave con machete

Entrada anterior

Izan bandera en explanada municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.