Policiaca

Agresión grave con machete

0
Imagen de archivo
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que cerca de la media noche del domingo se registró un ataque armado con machete, con saldo de un hombre con lesiones de gravedad, esto en la colonia Solidaridad.

La víctima fue identificada como Tomás “N” de 20 años de edad, quien presenta dos heridas graves en la cabeza, una en el hombro y varias en las extremidades inferiores.

De los hechos se tuvo conocimiento a las 23:00 horas por parte del personal médico de la clínica 38 del IMSS ubicada en la avenida Tuxpan y calle 44.

Los agentes de la policía se entrevistaron con el lesionado y con uno de sus hermanos, quienes comentaron que estaban en una refresquería ubicada en la calle 47 y avenida Mazatlán.

Ambos se retiraron, pero en diferentes direcciones y minutos más tarde ocurrió en ataque por parte de al menos cuatro jóvenes que dijeron ser parte de la pandilla de Los Wonders.

El lesionado fue finalmente internado en el Hospital General para la atención de sus graves lesiones, mismas que fueron consideradas como de las que tardan en sanar más de los 15 días y que ponen en riesgo la vida.

De los hechos se dio conocimiento a la Fiscalía General de Justicia del Estado y a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, para el inicio de las indagaciones tendientes a la ubicación de los agresores.

Marcha de mujeres en Hermosillo termina con destrozos

Entrada anterior

Se incendia almacén de la CFE

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.