Estatal

Se reúne gobernadora Pavlovich con el Gabinete de Seguridad Federal

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- La gobernadora Claudia Pavlovich, junto a siete gobernantes más, se reunieron con los secretarios de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño: De la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González, y el consejero juridico de la Presidencia de la República.

Tanto la gobernadora Pavlovich como los gobernadores y el Gabinete de Seguridad Federal coincidieron que para atender cualquier desafió es necesaria la coordinación de tres órdenes de gobierno.

Los temas tratados durante la reunión fueron el fortalecimiento de las mesas de seguridad estatales y regionales para un mejor aprovechamiento de las fuerzas federales: actualizar la información en Plataforma México para eficientar los trabajos de judicialización: apoyo de las entidades federativas para la adquisición de terrenos donde se construirán las instalaciones de la Guardia Nacional.


También te recomendamos leer:


Presentes: almirante Rosendo Jesús Escalante Ilizaliturri, jefe del Estado Mayor General de la Armada; Ricardo Mejia Berdeja y Alejandro Robledo Carretero, subsecretarios de Seguridad Pública, y de Planeación, Prevención, Protección Civil Y Construcción de Paz, respectivamente; audomaro Martínez Zapata, director general del Centro Nacional de Inteligencia; Luis Rodriguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional.

Además, Leonel Cota Montaño, titular del Secretariado del Sistema Nacional de Seguridad Pública; y josé Ángel Avila Pérez, comisionado del Órgano Administrativo Prevención y Readaptación Social.

Invitan a conferencia sobre relaciones sanas

Entrada anterior

Capacitan a personal de DIF en detección de cáncer infantil

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.