Cultura

Invitan a conferencia sobre relaciones sanas

0
Share Button

 

San Luis Río Colorado, Sonora.- En el acercamiento de los servicios al Valle que ofrece la Instancia Municipal de Asuntos de la Mujer y en el marco del día de San Valentín, se realizará una conferencia en Luis B. Sánchez, denominada “Relaciones Sanas”.

La plática será impartida por la psicóloga Laura Álvarez, en las instalaciones de la Casa de la Cultura del Valle el próximo lunes 17 de febrero, a las 5:00 de la tarde, por lo que la invitación es extensiva a todas las mujeres del poblado y zonas aledañas.


También te recomendamos leer:


Elizabeth Félix Robles, directora de Desarrollo Social Municipal, dependencia a la que pertenece dicha Instancia, comentó que con la conferencia se busca crear conciencia sobre la importancia de las relaciones saludables dentro del hogar, de esta manera se beneficia a las mujeres pero también a toda la familia.

En la amena plática se busca entablar una charla con los asistentes sobre lo que los puede llevar a mejorar la relación, es por eso que se buscó a una experta en el tema.

Comentó que este tipo de conferencias son parte del trabajo que lleva a cabo la Instancia, las cuales se acercan a las colonias y comunidades del valle sanluisino por instrucciones del alcalde Santos González Yescas.

Llevan «Cultura Libre» al Chulavista 3

Entrada anterior

Se reúne gobernadora Pavlovich con el Gabinete de Seguridad Federal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.