Cultura

Llevan «Cultura Libre» al Chulavista 3

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.-Con el objetivo de abrir espacios de desarrollo artístico y cultural en las áreas más vulnerables de la ciudad, la Dirección del Centro Cultural en coordinación con Seguridad Pública Municipal, implementa en el fraccionamiento Chulavista 3 el programa denominado “Cultura Libre”.

La directora de la dependencia, Elsa Oralia Cruz Guevara, informó que este evento es con el objetivo de beneficiar a niños y jóvenes de esa colonia, para establecer espacios recreativos y de sana convivencia. Además, gracias a la coordinación con Seguridad Pública, se busca disminuir los índices delictivos en niños y adolescentes.

El evento “Cultura Libre” dará inicio este viernes 14 de febrero a las 4:00 de la tarde en el parque Gilberto de la Torre del Chulavista 3, ubicado entre las calles Cajón y Mirador, con la disciplina de Banda, a cargo de los maestros Silvia Contreras y Miguel Rojas.


También te recomendamos leer:


“Es interés de nuestro presidente municipal Santos González Yescas, llegar a todos los niños, jóvenes y adultos de San Luis y el valle, estableciendo espacios de recreación sana y formativa, capaces de aportar educación y desarrollo de nuestra sociedad”, dijo Elsa Oralia Cruz.

Finalmente, comentó que gracias al apoyo del Alcalde, a los jóvenes que deseen asistir se les proporcionará el material con el cual podrán realizar sus actividades. Cabe señalar que se visitarán las diversas colonias en los próximos días para abrir varios talleres artísticos.

Agradece ciudadana construcción de elevador

Entrada anterior

Invitan a conferencia sobre relaciones sanas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.