Local

Agradece ciudadana construcción de elevador

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con casi once años de trabajo, como facilitadora de copias a los usuarios que asisten al Palacio Municipal, María de los Ángeles Figueroa Lozano, quien es minusválida, agradeció al alcalde Santos González Yescas, por gestionar recursos para la construcción de un elevador para personas con discapacidad.

La señora Maria de los Ángeles, quien tiene un módulo de copiado en la planta baja del Ayuntamiento, comentó que en contadas ocasiones ha logrado subir a la planta alta de Palacio y que fue muy complicado, pues afirmó que se necesitaron de 4 personas para poder subirla junto con su silla de ruedas.

Resaltó que así como fue difícil subir fue más complicado bajar. Por ello, para el munícipe Santos Gonzalez Yescas, es de suma importancia apoyar y gestionar acciones que beneficien a las personas más vulnerables.


También te recomendamos leer:


En una ocasión, dijo, un señor de la tercera edad, quien además era discapacitado, sufrió un accidente al tratar de subir a la planta alta con sus muletas.

“La colocación de un elevador era un proyecto que se había escuchado en anteriores administraciones, sin embargo, ese proyecto no se llevaba a cabo y ahora gracias al Alcalde y a esta nueva obra, las personas con discapacidad podrán utilizar el elevador para realizar sus trámites”, puntualizó María de los Ángeles Figueroa.

Disparos con arma de fuego causan daños en automóvil

Entrada anterior

Llevan «Cultura Libre» al Chulavista 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.