Local

Entregan ofrenda floral a Colosio; cumpliría 70 años

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde de este lunes, en el monumento al finado Luis Donaldo Colosio, que se ubica en calle 7 entre callejón Internacional y avenida Obregón, se entregó una ofrenda floral en honor al político sonorense.

El motivo fue el aniversario de nacimiento de Colosio Murrieta, que cumpliría ya 70 años.

Presentes estuvieron algunos amigos como Raúl González Valenzuela , amigo desde la infancia de Colosio y Alberto Manzo Suárez, también amigo y actual Presidente del Comité Pro Memoria de Luis Donaldo Colosio Murrieta.


También te recomendamos leer:


Igual estuvieron José Luis Tovar y su esposa, Gabriel Buchanan, Martín Lozano y hasta el Secretario del Ayuntamiento, José Antonio Arreola Ortega.

Así como los familiares Álvaro Colosio Fernández, Maritza Colosio Sotelo, Álvaro Colosio Sotelo y su esposa Faviola Valenzuela.

Colosio Fernández aprovechó para reiterar la invitación a todos los jóvenes de secundarias al certamen de oratoria, a realizarse el próximo 18 de marzo a partir de las 10 de la mañana en el Teatro Río Colorado.

«Los invitamos a la premiación del certamen que será el 23 de marzo a las 2 de la tarde, en este mismo monumento, donde los ganadores recitarán nuevamente su pieza de oratoria», indicó el Lic. Álvaro Colosio, primo hermano de Luis Donaldo.

Otorgan ascensos a policías municipales

Entrada anterior

Gana Deportivo 4-20 torneo relámpago

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.