Local

Otorgan ascensos a policías municipales

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Junta de Honor, Justicia y Promoción, otorgó ascensos a 12 elementos de la Policía Municipal con diferente antigüedad en las filas.

En una ceremonia que se llevó a cabo en la Sala de Cabildo y que fue presidida por el alcalde Santos González Yescas, se les dio grado de Policía Tercero a 10 elementos y de Policía Primero a otros dos.

El ascenso a grado inmediato superior se dio luego de que se lanzó la convocatoria donde se establecieron las bases, los procedimientos de selección y los requisitos, mismos que fueron estudiados para la selección de los elementos más idóneos.

En la selección intervino la Comisión de Seguridad Pública Municipal de Cabildo, la misma Junta de Honor, Justicia y Promoción, el Comisario General de Seguridad Pública y el Comité Ciudadano de Seguridad Pública.


También te recomendamos leer:


Los elementos que recibieron el ascenso a Policía Primero fueron: Jesús Ricardo Morales Tur, quien actualmente funge como Comandante del Departamento de Tránsito, y Celso Miguel Montes Félix, supervisor de Tránsito.

Como Policía Tercero recibieron nombramiento: Maritza Elizabeth Aquino Villagrana, José Alfredo Fragoso Heredia, Julio Augusto García López, Rodrigo Hernández Luna, Guadalupe Rafael Mada Gutiérrez, Jorge de Jesús Peñuñuri Martínez, César Rocha Rodríguez, Miguel Ángel Rodríguez Cabebe, Jesús Omar Zamora Galaviz y José María Zepeda Castañeda.

Junto al Alcalde entregaron los ascensos el mismo jefe de la Policía, Luis Manuel Lugo Durón, el secretario del Ayuntamiento José Antonio Arreola Ortega, la síndico Verónica Acosta Bracamontes, los regidores Manuel Santeliz, presidente de la Comisión de Seguridad Pública en Cabildo, y Rigoberto López, además de Miguel Sandoval, presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública.

Presentes también como testigos de honor. el oficial Ramón Armando León Félix, Lorenzo Varela, jurídico de Seguridad Pública y Jonny Nambo, enlace de Fortaseg.

Continúa ciclo de conferencias “Reinventándome”

Entrada anterior

Entregan ofrenda floral a Colosio; cumpliría 70 años

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.