Local

Convocan a certamen de oratoria Luis Donaldo Colosio

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Comité Ciudadano Pro-Memoria de Luis Donaldo Colosio Murrieta y Fundación Colosio, convocan al ya tradicional certamen de oratoria denominado: «Vida y Obra de Luis Donaldo Colosio»

El concurso va dirigido a estudiantes de nivel Secundaria en el municipio de San Luis, tanto de la ciudad como el valle, y tendrá como incentivo premios económicos para los tres primeros lugares; 2 mil al ganador, mil 500 al segundo y mil pesos para 3 terceros lugares.

Los aspectos a calificar serán presentación, memorización, mímica, claridad, timbre, volumen de voz, dominio del público y discurso.

Las inscripciones, detalla la convocatoria, serán primero en cada plantel, quienes deberán definir a un máximo de 2 participantes para la etapa final, cuya inscripción será a partir del 1 de marzo en callejón Félix Contreras y calle 12, planta alta en el despacho del Lic. Álvaro Colosio.


También te recomendamos leer:


Como tema único, recalca la convocatoria, es la vida y obra del fallecido Luis Donaldo Colosio, dejando abierta la posibilidad de que el orador pueda utilizar el contexto político y socioeconómico del México actual.

La competencia final se llevará a cabo el miércoles 18 de marzo a partir de las 10 de la mañana, teniendo como sede el Teatro Río Colorado en la Casa de la Cultura.

La premiación será el 23 de marzo a las 2 de la tarde, en avenida Obregón y calle 7, donde se sitúa el monumento en honor a Luis Donaldo Colosio.

«Ahí en el monumento, los ganadores deberán presentar nuevamente su pieza de oratoria, posteriormente recibirán sus diplomas y premios económicos», comentaron los organizadores.

Para mayores informes y detalles de la convocatoria, pueden comunicarse al teléfono 53-40810 o al correo colosiocolosioyasociados@gmail.com.

Entregan planta purificadora a escuela Primaria

Entrada anterior

Invita Peñasco a su carnaval 2020

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.