Policiaca

Asaltó un OXXO y se llevó el coche del cajero

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-La Dirección de Seguridad Pública Informa sobre al arresto de un sujeto que cometió un robo con violencia en un OXXO ubicado en la avenida Jazmín y la calles 12, donde además de llevarse 700 pesos, despojó al empleado de su teléfono celular y de su automóvil.

Se trata de Christopher Alejandro de 21 años de edad y residente de la colonia El Mezquite, quien conducía el vehículo que se robó la semana pasada. Es un Ford Fusión de color rojo, modelo 2012 y placas de una alianza.

La Policía Municipal informa que fue en las calles Río Mayo y Lateral San Luis donde se detectó en exceso de velocidad el vehículo, mismo que fue interceptado.


También te recomendamos leer:


Los datos del conductor y vehículo fueron turnados a la Unidad de Análisis e Inteligencia de Seguridad Pública Municipal, cuyos encargados lanzaron la alerta a los policías.

El auto cuenta con reporte de robo y quien lo conduce es señalado por cometer un robo con violencia en establecimiento comercial abierto al público.

Automóvil y persona fueron turnados ante las autoridades correspondientes para los efectos de ley.

EVERARDO SAMAYOA – Entrenador LEG

Everardo Samayoa, instructor certificado de Ritmos Latinos, con gran experiencia que te ayudará a encontrar la mejor manera de expresarte a través del baile. Descubre de lo que es capaz tu cuerpo. ¡Queremos manejar tu imagen! Pronto estaremos compartiendo información importante, síguenos en todas nuestras redes sociales. #LEG #ImagenLEG

Posted by Imagen LEG on Monday, January 13, 2020

Detiene Policía Municipal a agresor armado

Entrada anterior

México Libre, único en SLRC que no pudo llevar a cabo su asamblea

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.