Policiaca

Detiene Policía Municipal a agresor armado

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se detuvo a un hombre como presunto responsable de lesionar con arma de fuego a dos personas.

Se trata de Jovanny “N” de 20 años de edad, quién fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Los hechos ocurrieron está mañana en la avenida Félix Contreras B entre calles 46 y 47.

La Policía Municipal también da a conocer que se aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros.


También te recomendamos leer:


La información oficial revela que uno de los heridos es Martín “N”  de 54 años de edad, quién fue internado en un hospital con una herida en la pierna izquierda.

El otro es José Avelino de 48 años de edad, quién también fue llevado a una clínica para atención médica, con varias heridas de bala.

El primero de los heridos vive en el lugar de los hechos, el segundo llegó al sitio, a dónde fue seguido por el agresor, quién lanzó un ataque directo.

Las investigaciones están a cargo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes habrán de investigar el móvil del ataque.

Un día de SPA, ¡No le cae mal a nadie!CITAS al: 📞 (653) 108 26 72 | ☎ 51 5 15 52 , o visítanos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍

Posted by Sense SPA on Saturday, February 8, 2020

De acuerdo a sondeo, 7 de 10 estarían en contra de mudar el museo

Entrada anterior

Asaltó un OXXO y se llevó el coche del cajero

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.