Policiaca

Acusan a sanluisino de robo millonario de equipo Bose

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- De acuerdo con información publicada en el Condado de Yuma, un ciudadano originario de San Luis Río Colorado fue detenido y encarcelado en Yuma por el presunto robo y tráfico de equipo electrónico de sonido.

La detención se habría originado el martes por la noche, derivada de una profunda investigación entre diversas corporaciones, encabezada por el Departamento de Policía de San Luis, Arizona.

La investigación conjunta llevó al hallazgo de múltiples equipos de sonido «Bose» y otros dispositivos electrónicos, recuperando un botín estimado en 500 mil dólares (arriba de 9 millones de pesos mexicanos).


También te recomendamos leer:


El sospechoso, que fue identificado por la policía como Sergio Rafael Barroso, se encuentra encarcelado en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Yuma, y enfrentará tres cargos: tráfico de bienes robados, posesión de bienes robados y esquemas fraudulentos.

Trascendió que el juez que lleva el caso le fijó una fianza de 800 mil dólares en efectivo.

Cabe mencionar que en la información que dio a conocer el Departamento de Policía de San Luis, Arizona no se detalla si el robo fue perpetrado directamente a la empresa Flex (donde se elabora equipo Bose) en San Luis Río Colorado, o si se trata de un trabajador de dicha empresa, tampoco se menciona el lugar específico de su detención.

Decomisan fentanilo y metanfetamina en Yuma

Entrada anterior

Camión choca por alcance en carretera SLRC-Sonoyta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.