Local

Dona Ayuntamiento automóvil a discapacitada

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La ciudadana María de los Ángeles Lozano Figueroa, conocida por atender un módulo para sacar copias en Palacio Municipal desde hace 10 años, fue sorprendida por autoridades municipales.

Y es que el pasado viernes, sin previo aviso, le hicieron formal entrega de un automóvil Toyota Corolla modelo 2001, para que pueda ayudarse en sus traslados.

Cabe mencionar que María de los Ángeles es una ciudadana que padece una discapacidad muscular, que no tenía auto y que por lo tanto se trasladaba, tanto a su trabajo como a sus terapias, en taxis.

«Me será  de mucha ayuda, de mucha, porque para empezar ya no voy a tener que andar en taxis, voy a poner ir a mis mandados, a visitar a mi hermano que está enfermo, pero ya sin la necesidad de estar esperando taxi o que me den raite», dijo María.


También te recomendamos leer:


La idea, según la propia beneficiada, salió del mismo alcalde Santos González y de la Síndico Municipal, Verónica Acosta, quienes decidieron donarle la unidad, misma que estaba siendo utilizada por la Inspectoría Municipal.

«Es un buen gesto, un bonito detalle por parte del Presidente Municipal y la Síndico, no me lo esperaba y se siente bonito la verdad, se siente bonito que te tomen en cuenta, estoy muy contenta y le doy las gracias a los dos», declaró.

Por último, ante la pregunta expresa de sí podía y sabía manejar, María de los Ángeles expresó: «Claro que sé manejar mijo qué te pasa, hasta bailo y toda la cosa»

Será este sábado el Regional de Futbol Femenil

Entrada anterior

Llevará Sindicatura nueva subasta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.