Regional

Invita Peñasco a su carnaval 2020

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- De promoción en esta ciudad, el Ing. Rafael Mendivil Millán, Director de Turismo en el Municipio de Puerto Peñasco, realizó una atenta invitación al «Viva Peñasco Carnaval 2020«.

La cita es para el 28, 29 de febrero y 1ero de marzo, teniendo como artista principal a su Majestad La Brissa, quienes se presentarán el segundo día alternando con el grupo Los Tramposos.

Para el domingo está programado Carín León, alternando con Grupo Riesgo y Etiqueta Dorada.

«Esta vez estamos separando lo que es el escenario de artistas, los artistas en un área y los juegos mecánicos y el teatro del pueblo en otra, para una mejor organización», adelantó el funcionario.


También te recomendamos leer:


Dijo que contarán con alrededor de 900 participantes de diversos sectores, augurando un éxito y esperando la visita de alrededor de 30 mil personas durante los 3 días.

«El Turismo sigue siendo uno de nuestros principales ejes sectores, y por instrucción del Presidente Municipal, estamos promoviendo el Carnaval para que cada año siga creciendo y nos visite cada vez más gente«, indicó.

Reconoció que si bien la fecha es temporada baja para el turismo nacional y extranjero, el carnaval suele dejar una derrama importante para el municipio, estimada en millón y medio de dólares.

«Es por eso que para nosotros es importante promover nuestro carnaval, para que a pesar de la temporada baja, el municipio se siga viendo favorecido con la visita de turistas y eventos de calidad«, externó Mendivil.

Convocan a certamen de oratoria Luis Donaldo Colosio

Entrada anterior

Suspende EU recorte de agua al Río Colorado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.