Local

Entregan apoyos a emprendedores del Valle

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para atender las necesidades del Valle sanluisino y acercar los servicios de todas las dependencias municipales a las comunidades rurales, se realizó este sábado el evento “Presidente en tu Colonia” en el poblado Luis B. Sánchez.

La dependencias se dieron cita para brindar sus servicios, encabezados por el alcalde Santos González Yescas quien atendió a todos los ciudadanos que se acercaron a hablar con él, entre los servicios más buscados fueron los descuentos en el servicio de agua potable y el pago de prediales. Por parte de la Dirección de Obras y Servicios Públicos se realizó la limpieza del panteón municipal del poblado.

En un pequeño acto protocolario se realizó la entrega de seis apoyos a emprendedores tanto de Luis B. Sánchez, como del ejido Nuevo Michoacán y Pozas de Arvizu.

Durante su discurso el alcalde Santos González recordó la importancia del Valle sanluisino y que se seguirá trabajando para beneficiarlo, dijo que es fundamental apoyar a las personas que desean emprender un negocio y por eso la importancia de este programa con el que se les beneficia.


También te recomendamos leer:


El señor Pedro Núñez Muñoz solicitó una máquina de soldar, la cual le fue entregada en esta ocasión, y se mostró muy agradecido al recibir el apoyo: “desde hace tiempo he querido juntar dinero para comprarla, pero por una u otra no se podía, estoy muy agradecido con el señor presidente, que nunca se había mirado un tipo de apoyo así, yo tengo 25 años en Luis B. Sánchez y nunca un presidente había venido a hacer esto por uno”, aseguró.

El señor Samuel León Navarro solicitó un equipo de barbería para de esta manera sacar a su familia adelante, dijo que se sorprendió de que se estén entregando estos apoyos “me beneficia en que quiero sacar adelante a mi familia, le quiero agradecer al Alcalde por todo el trabajo que están haciendo”.

Asimismo, durante la jornada de “Presidente en tu Colonia” el 28 Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal preparó presentaciones artísticas, exposiciones de arte y actividades para los niños, para que además de acudir a buscar los servicios de atención que brindan los funcionarios municipales, las familias disfrutaran de un grato momento.

Invita Centro Cultural a ciclo de conferencias «Reinventándome»

Entrada anterior

Por frío modificarán horario de clases en educación básica en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.