Estatal

Desmiente Gastón Pavlovich información sobre serie de Gobernadora

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- La información expuesta en redes sociales sobre una supuesta producción a cargo de Gastón Pavlovich de una serie en Netflix sobre la vida de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano fue desmentida por el mismo productor sonorense.

Esta noticia huele a chayote o desesperación. Te debe faltar material para encontrarle algo a mi prima (Claudia Pavlovich)”, respondió ayer vía Twitter Gastón Pavlovich.

Eso fue lo que expresó el también fundador de la productora Fábrica de Cine al periodista Francisco Javier Ruiz Quirrín, quien el viernes pasado había tuiteado que dicha producción tendría un costo de 120 millones de pesos y agregaba un link con lo que serían los detalles de la miniserie y que generó polémica.

“Que @GastonPavlovich producirá serie en Netflix sobre la vida y obra de @CladiaPavlovic y con dinero público… Costará 120 millones…”, escribió el periodista.


También te recomendamos leer:


Este sábado, Gastón Pavlovich también contestó como segundo punto en su tuit que estaba pendiente de que comprobarán que hubiera una entrevista en la que dicen que anunció en el FAOT (Festival de Álamos Alfonso Ortiz Tirado) porque ni había asistido.

En fin, todo, absolutamente todo, es falso, a lo que sigue”, señaló Gastón Pavlovich, productor del filme “The Irishman”, que cuenta con 10 nominaciones al premio Óscar.

Tras esa aclaración de Pavlovich, Ruiz Quirrín escribió en esa misma red social que le daba gusto que precisara la versión, le expuso su admiración y le deseó éxito con “The Irishman”.

Con información de EL IMPARCIAL.

Catean domicilio donde desmantelaban autos robados

Entrada anterior

Localizan cadáver en construcción abandonada

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.