Policiaca

Localizan cadáver en construcción abandonada

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que la noche de este domingo se tuvo conocimiento de un hombre muerto en una construcción abandonada.

El masculino de una edad aproximada a los 55 años presentaba heridas de bala en la espalda, en el sitio se ubicaron varios casquillos de arma de fuego.

Fue un lava carros que vive cerca del lugar, quien reportó los hechos desde el sitio ubicado al lado norte de la carretera a Sonoyta, frente a la Universidad Estatal de Sonora.


También te recomendamos leer:


La Policía Municipal dio a conocer que el hombre tiene cabello entrecano y rizado, además de barba, vestía camiseta azul, pantalón de mezclilla y botas de trabajo.

El sitio fue acordonado y junto con el reportante, fue entregado a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quien investigue la identidad del hoy occiso y lleve a cabo las indagaciones tendientes a la identificación y ubicación de el o los responsables.

Desmiente Gastón Pavlovich información sobre serie de Gobernadora

Entrada anterior

Lo balean por aventarse vueltas «rosqueteras»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.