Cultura

Dan a conocer a ganadora del concurso de murales

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Mariel Aguilar Salgado, es la joven ganadora del concurso de murales, por lo que plasmará su talento en los salones de la dirección de Desarrollo Social del poblado de Luis B. Sánchez.

Esto lo dio a conocer el Departamento de Atención a la Juventud (DAJ), durante el evento de “Presidente en tu Colonia” que se realizó en dicho poblado, el sábado primero de febrero.

Hace algunas semanas el coordinador del departamento, César Castillo Lara, lanzó la convocatoria para que jóvenes del Valle sanluisino participaran en el concurso para definir al artista que sería el encargado de plasmar su arte a través del muralismo, en los salones a cargo de la dirección de Desarrollo Social, a la cual pertenece dicho departamento.


También te recomendamos leer:


Fue el pasado jueves 30 de enero que concluyó el plazo para enviar los bocetos, por lo que luego de ser analizados por el Comité, resultó triunfadora Mariel Aguilar.

La joven artista recibió de manos del alcalde Santos González Yescas, la Presidenta de DIF municipal Yolanda Orozco González, la Directora de Desarrollo Social Municipal Elizabeth Félix Robles y demás autoridades, un estímulo económico con valor de 1 mil 500 pesos.

En los siguientes días, se iniciará el mural en los salones que se ubican a un costado de la Comisaría de Luis B. Sánchez, los que a partir de la próxima semana se utilizarán para impartir cursos, de diferentes disciplinas artísticas, totalmente gratuito, los cuales impulsa el 28 Ayuntamiento a través de la dirección de Desarrollo Social.

Arrestan en Arizona a presunto líder de Al-Qaeda

Entrada anterior

Cumple Montes Piña con rehabilitación de avenida Dalias

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.