Policiaca

Lo balean por aventarse vueltas «rosqueteras»

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La noche de este domingo, por la avenida Tuxpan en la Colonia Reforma, un sujeto fue herido con arma de fuego en la pierna derecha.

Se trata del conductor de un vehículo identificado como Julio “N” de 32 años de edad con domicilio en la Colonia Solidaridad, siendo baleado a causa de que dio varias vueltas en su auto de las llamadas «rosqueteras» o «bomberas».

En las primeras investigaciones, policías municipales averiguaron que un sujeto identificado como “Richard” salió de su casa y tras reclamarle el hecho de que hubiera levantado gran polvareda, realizó 2 disparos al suelo con una pistola escuadra.


También te recomendamos leer:


Posteriormente, cuando ya se retiraba al interior del inmueble, salió un joven -al parecer su hijo-, quien le quitó la pistola y le disparó a Julio, atravesándole una pierna.

En consecuencia una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar de los hechos, trasladando al conductor al Hospital General.

La policía municipal trató de hablar con el responsable de la lesión, pero nadie salió del domicilio. Del lugar de lo hechos fueron asegurados 3 casquillos.

Con información de Tribuna de San Luis

Localizan cadáver en construcción abandonada

Entrada anterior

Arrestan en Arizona a presunto líder de Al-Qaeda

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.