Local

Ganan sanluisinos medallas en estatal de Karate Do

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La selección de Karate Do, dirigida por el Sensei Emmanuel Viera, regresó con óptimos resultados tras la participación que tuvo en el Campeonato Estatal, Festival Olímpico dentro de los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2020, celebrado en el transcurso de la semana, en la ciudad de Obregón, Sonora.

La proeza de los ejemplares deportistas sanluisinos consistió en la conquista de cinco medallas de oro, dos de plata y tres de bronce que se adjudicaron en diferentes categorías y modalidades competitivas.

En la categoría Infantil Emmanuel Viera logra preseas doradas como lo hizo también en categoría juvenil superior Karelly Viera y Danyael Sndoval, de igual forma medalla de oro logró Ian Sandoval en categoría Cadetes.


También te recomendamos leer:


En Juvenil Menor Jorge Barreras le da a San Luis Medalla de bronce en Juvenil Superior Luis Hernández se alza con la medalla dorada y Maira Emmy Viera se trajo medalla de plata.

Ricardo Lugo Moreno, director municipal del deporte, felicitó a la selección de karatecas por poner en alto el nombre del municipio y refrendó el compromiso de continuar apoyándolos para las siguientes etapas de los Juegos Deportivos Nacionales.

Se registran largas filas peatonales al ingresar a México

Entrada anterior

Registra SL, Az 4 casos de sobredosis por fentanilo en enero

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.