Policiaca

Recupera Policía Municipal tres Pick ups

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-La Dirección de Seguridad Publica logró la recuperación de tres pick-ups en diferentes hechos y circunstancias, dos resultaron con reporte de robo local y un tercero está en verificación.

Esto es el resultado de la cultura de la denuncia y del trabajo que realizan a diario los elementos de la Policía Municipal, preocupados por salvaguardar el patrimonio de la ciudadanía.

Uno de ellos fue detectado en la avenida Sinaloa entre las calles 47 y 48, se trata de un GMC de la línea Sierra, modelo 2001, tipo pick up en color blanco con molduras doradas en los guardafangos. Esta desmantelado.

El automóvil fue robado en las primeras horas del jueves, de la avenida Venustiano Carranza entre las calles 11 y 12, y localizado en las primeras horas de este viernes en la avenida Sinaloa entre las calles 47 y 48.

La policía contacto al afectado de nombre Humberto Enríquez Sáenz, quien dijo que aún no interponía una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que se le hizo entrega de su vehículo.


También te recomendamos leer:


Otro pick-up fue localizado a las 20:00 horas en el Callejón Libertad entre las calles 40 y 41, se trata de un Chevrolet de la línea Silverado, modelo 2005, color blanco y sin placas de circulación.

Se encontraba abandonado en vía publica y con el frente desmantelado, resultó con denuncia de robo en la FGJE, por lo que fue remolcado al corral de encierro del Gobierno del Estado.

El tercer vehículo pick-up asegurado es un Chevrolet línea Silverado modelo 2003 en color gris, mismo que no contaba hasta la noche del jueves con reporte de robo.

Fue detectado en la avenida Libertad y calles 39 cerca de la media noche del jueves, estaba con una de las puertas abiertas y con las llaves en el encendido.

Invitan a curso de educación financiera para jóvenes

Entrada anterior

“Es urgente aprobar el seguro de vida para jornaleros”: Dip. Marcia Camarena

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.