Local

Aplica nuevo método de pago Salud Pública Municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.-Para mejorar el servicio al cliente, la Dirección de Salud Pública Municipal implementó el sistema de pago con tarjeta.

El director de la dependencia Pedro Torres Rivera, dio a conocer que para aquellos ciudadanos que por alguna razón no acostumbran traer efectivo consigo y por motivos de seguridad, ya se acepta el pago con tarjeta de crédito o débito.

De esta manera los ciudadanos podrán pagar sus consultas, medicamentos, exámenes clínicos entre otros servicios, de una manera mas práctica y segura.


También te recomendamos leer:


Cabe señalar que la dirección de Salud Pública Municipal, cuenta con áreas de atención médica como nutrición, odontología, psicología, consultas generales, área de enfermería y laboratorio, de calidad a un bajo costo.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, mejorar la atención y el servicio que se le ofrece a los ciudadanos es de suma importancia, por ello se llevan a cabo este tipo de adaptaciones que además son prácticos.

Las personas interesadas en alguna de las consultas mencionadas, pueden acudir lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la avenida 16 de Septiembre y calle Sexta.

Muere hombre de 46 años en incendio

Entrada anterior

Invitan a curso de educación financiera para jóvenes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.