Local

“El socavón fue en una obra de la anterior administración”: Santos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante el arranque de obra de la avenida Tlaxcala de este jueves, se entrevistó al alcalde Santos González sobre la polémica del socavón que se presentó en la avenida Chihuahua y calle segunda.

“Eso (el socavón) fue en una obra que terminó la pasada administración, y no quiero entrar en polémicas ni echarle la culpa a ellos (27 Ayuntamiento), pero tampoco se vale que nos estén a nosotros echando la culpa“, comentó el morenista.


También te recomendamos leer:


Por último reiteró que ante todo debe haber respeto, externando que el anterior Ayuntamiento seguro trató de hacer el mejor gobierno posible.

“Hay que respetarnos, y sinceramente a mí no me queda la duda de que la administración pasada hizo el esfuerzo de hacer las cosas lo mejor posible, como también lo trato de hacer yo, pero la obra fue de ellos, y eso ya quedó comprobado“, añadió Santos.

🚨SUIZA-COLOMBIA LLEGÓ DE NUEVO🚨Ya estás lista para bajar esos kilitos de más???Ven y prueba nuestro tratamiento Suiza-Colombia y amarás los resultados con nuestra crema colombiana ¡¡MEJORADA!!

Posted by Sense SPA on Wednesday, January 29, 2020

Instruyen a choferes en la prevención de accidentes

Entrada anterior

Entregan a ISSSTESON SLRC ambulancia, equipo de hemodiálisis y laboratorio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.