Local

Ayuntamiento cerrará oficinas el lunes

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Las oficias del 28 Ayuntamiento permanecerán cerradas el día lunes 03 de febrero, esto en conmemoración al Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, misma que se celebra el 05 de febrero.

Refugio Zavala Bueno, director de Servicios Administrativos dio a conocer que además de celebrarse dicha fecha importante para el país, el 3 de febrero está acordado como día inhábil para los empleados del Gobierno Municipal, como parte de su contrato colectivo.

Por ello, el funcionario sugirió a los ciudadanos que deseen realizar algún pago de su predial o un asunto relacionado con su vehículo, acudan a las instalaciones de Comandancia, misma que estará disponible las 24 horas o bien esperar hasta el día martes.


También te recomendamos leer:


El 4 de febrero todas y cada una de las actividades que desempeña el 28 Ayuntamiento se normalizarán, y estarán activas en su horario habitual siendo esto de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Además recordó que en el servicio de recolección de basura habrá personal de guardia para atender las necesidades de limpieza de la Ciudad, el Valle y el Golfo de Santa Clara.

Por su parte, la Policía Municipal estará activa las 24 horas del día a fin de servir y proteger a las familias sanluisinas y controlar el orden público del municipio.

“Es urgente aprobar el seguro de vida para jornaleros”: Dip. Marcia Camarena

Entrada anterior

Se registran largas filas peatonales al ingresar a México

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.