Local

«Si Club Campestre nos apoya, haremos el par vial Tlaxcala-Oaxaca»: Santos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-A fin de ofrecer más vialidades pavimentadas para el cómodo y libre tránsito de los sanluisinos y visitantes, el 28 Ayuntamiento dio inició con la obra de pavimentación de la Avenida Tlaxcala desde la calle 26 hasta la calle 29.

A mediodía de este jueves, el Presidente Municipal Santos González Yescas acompañado de diversos funcionarios municipales, dio el banderazo de arranque de la pavimentación, que habrá de realizarse con recursos provenientes del Fideicomiso Puente Colorado.

La señora María del Carmen Castro, quien se verá beneficiada, agradeció al Alcalde por la pavimentación y por interesarse en mejorar las condiciones de la Colonia Campestre con una obra que era tan necesaria para el sector.


También te recomendamos leer:


En el evento, el presidente municipal informó que se trabaja en un proyecto integral con el apoyo del Club Campestre para abrir el acceso de la Avenida Tlaxcala de calle 29 a calle 30 con la finalidad de hacer el segundo par vial más largo de la Ciudad, agilizando el tráfico vehicular de Este a Oeste y viceversa.

«Sería el segundo par vial en la Oaxaca y la Tlaxcala, y sí el Club Campestre nos apoya, si nos apoyan en abrir esa calle, vamos a pavimentar inmediatamente hasta la calle 30, entonces por lo pronto sería (el par vial) hasta la calle 30, pero el objetivo es hasta la 34 desde la segunda, como está la Nuevo León y la Mérida B», argumentó.

Comentó que ve buen ánimo hacía su petición entre los socios del Club Campestre, expresando que la apertura de la calle ha sido una petición vecinal de muchos años.

 

Asisten niños a evento “Vámonos de pinta al Centro Cultural”

Entrada anterior

Contemplan abrir calle del Club Campestre

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.