Cultura

Asisten niños a evento “Vámonos de pinta al Centro Cultural”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-Con el objetivo de fomentar la cultura y el arte en los niños, esta mañana se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del Centro Cultural, el Teatro Río Colorado y la Biblioteca Municipal “Sor Juana Inés de la Cruz”.

La directora de la dependencia, Elsa Oralia Cruz Guevara, dio a conocer que durante el recorrido los pequeños estudiantes disfrutaron de un momento agradable y de entretenimiento sano, el cual consistió en conocer todo lo que la Casa de la Cultura puede ofrecerles además de los cursos y talleres que se imparten.

En esta ocasión, se contó con la participación de los pequeños estudiantes de la escuela primaria Luis Encinas, quienes mostraron mucho interés en las instalaciones y aprendieron la importancia de la cultura y el arte dentro de una sociedad.


También te recomendamos leer:


Cabe señalar que gracias al apoyo que brinda el presidente municipal Santos González Yescas, se llevan a cabo este tipo de actividades recreativas donde se fomenta la sana convivencia.

Por último, la directora Elsa Oralia Cruz Guevara, agradeció la visita a todos los niños y les hizo la invitación para que vuelvan a ir y junto con sus familiares para que también ellos puedan conocer las instalaciones.

Para los ciudadanos interesados en acudir pueden hacerlo de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 534-3109.

Invita Salud Pública a consultas dentales

Entrada anterior

«Si Club Campestre nos apoya, haremos el par vial Tlaxcala-Oaxaca»: Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.