Local

Invita Salud Pública a consultas dentales

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para cuidar de la salud bucal de los niños, jóvenes y adultos mayores, la dirección de Salud Pública Municipal cuenta con el área de Odontología, donde se brinda atención dental básica de calidad a un bajo costo.

La coordinadora del departamento de Salud Bucal, Mayela Flores, dio a conocer que cuidar de la higiene bucal a una temprana edad, ayuda a prevenir a futuro problemas de dentadura, caries, encías, entre otras enfermedades que afectan a la salud.

Recomendó visitar al odontólogo una vez cada seis meses como mínimo, para mantener una buena salud.

Además Salud Pública Municipal cuenta con el departamento de Nutrición para ayudar a las familias a disminuir azúcares y balancear los alimentos que afectan el organismo.


También te recomendamos leer:


También, es importante enseñar al pequeño la correcta limpieza bucal, desde el cepillado y la utilización del hilo dental para una mejor higiene y prevención de caries u otras enfermedades de la boca.

Mayela Flores agregó que en dicho departamento se brindan consultas para la prevención de caries, consultas regulares, colocación de amalgamas, limpiezas, extracciones en caso de ser necesario y crecimiento dental en niños, además de ofrecer tratamiento en enfermedades patológicas como gingivitis e infecciones bucales.

Los interesados en una consulta pueden acudir a las instalaciones de Salud Pública Municipal, que se ubica en la avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Parten a Hermosillo boxeadores sanluisinos

Entrada anterior

Asisten niños a evento “Vámonos de pinta al Centro Cultural”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.