Local

Parten a Hermosillo boxeadores sanluisinos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el apoyo del 28 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal del Deporte, la selección de Box de San Luis Río Colorado viajó este jueves rumbo a la ciudad de Hermosillo, sede del Campeonato Estatal que se realizará del 30 de enero al 02 de febrero.

En esta prueba de fuego participan los pupilos locales José Miguel Raymundo Corona en los 49 kilogramos, Oscar Rodolfo Carvajal en la categoría de los 52, Luis Eduardo Vázquez en los 48 kilogramos, José Antonio Robles en los 80 y Obed Campos en los 46.

Dentro de la rama femenil, Nataly Yajaira ‘La Demoledora’, competirá en la categoría de los 54, y Miriam Izaguirre del poblado Golfo de Santa Clara, en los 60 kilogramos.

Es importante mencionar la disposición del presidente Municipal Santos González Yescas, quien apoya con equipo de transporte a todos los deportistas que acuden a otras partes del Estado y de la República a representar a San Luis Río Colorado.


También te recomendamos:


En fechas recientes los pupilos sanluisinos han puesto muy en alto el nombre del municipio, en el pasado torneo estatal dentro del festival olímpico, la selección local obtuvo el primer lugar en conjunto.

Fueron cinco boxeadores los que lograron en esa ocasión su pase al torneo nacional de Oaxtepec, estado de Morelos, donde José Elías Mayboca conquistó el campeonato en la categoría de los 46 kilogramos.

Cabe destacar que gracias a la capacitación que han recibido los miembros del cuerpo técnico de boxeo con el que cuenta la Liga Municipal y al buen trabajo que han realizado, los organizadores del campeonato estatal en este caso la Comisión del Deporte Sonorense, CODESON, solicitaron a esta agrupación sanluisina la participación de dos jueces.

Para colaborar en el evento estatal se comisionó a los jueces Eduardo Zazueta y Alonso Ramos, quienes al igual que la selección recibieron reconocimiento del director municipal del deporte, Ricardo Lugo Moreno.

Construyen doble barda en frontera de San Luis

Entrada anterior

Invita Salud Pública a consultas dentales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.