Regional

Detienen a dos chóferes con más de 100 mil dólares en Sonoyta

0
Share Button

Sonoyta, Sonora.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva justificada, contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, en apoyo a personal del SAT, en la sección Aduanera de San Emeterio, en Sonoyta, Sonora, detuvieron a dos chóferes de un autobús de pasajeros.


También te recomendamos leer:


Los imputados son Doroteo “V” y Anastasio “S”, a quienes se aseguraron 10 paquetes, que en conjunto contenían 109 mil dólares, en billetes de diferente denominación.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control, del Centro de Justicia Penal Federal en la Entidad, quien calificó de legal las detenciones y vinculó a proceso a los imputados, además de que les impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

VERÓNICA REYES – ¿Qué es Imagen LEG?

Verónica nos explica en que consiste el programa de Imagen Leg, atrévete a cambiar tu vida con los mejores entrenadores de la región.#ImagenLeg #Inscríbete #Comparte

Posted by Imagen LEG on Friday, January 17, 2020

Entrega Fundación Azul pijamas en la Villa del Abuelo

Entrada anterior

Construyen doble barda en frontera de San Luis

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.