Local

Digna labor de sanluisinos en el nacional de fútbol Sub-20

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-Una labor muy digna es la que realizaron los sanluisinos que integraron la selección de fútbol de Sonora para competir en el campeonato nacional que se desarrolla en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los sanluisinos, emprendieron este miércoles su viaje de retorno a esta ciudad, tras llegar a la etapa de los cuartos de final en la justa nacional promovida por la asociación, Ligas Unidas de Sonora, (LUZ).

En el torneo de invitación donde se aplicó el sistema de eliminación directa, la selección Sonora compuesta en su totalidad por jugadores sanluisinos, quedó fuera tras sufrir la derrota 1-0 en lo que fue su cuarto partido jugado este miércoles ante el seleccionado de Michoacán.


También te recomendamos leer:


El equipo local, que partió hacia la sede del evento apoyado por el 28 Ayuntamiento, a través de la Dirección Municipal del Deporte facilitándoles el medio de transporte, ganó su primer partido con marcador de 1-0 enfrentando a los actuales campeones, Chihuahua.

La segunda victoria de los sanluisinos se consiguió ante la selección anfitriona, Nuevo León 3-0 y el tercer triunfo se obtiene en el partido que sostuvo contra el seleccionado de Tamaulipas 2-0, y pierde 1-0 ante Michoacán.

El director de la dependencia municipal, Ricardo Lugo Moreno reconoció el esfuerzo del equipo sanluisino a quien felicitó reafirmando el compromiso de continuar con el apoyo para que los atletas locales sigan representando al municipio en eventos competitivos dentro y fuera de la ciudad.

Concluyen sanluisinos Programa de Incubación Sonora 2019

Entrada anterior

Anuncian proyecto de Cine Municipal en Teatro Río Colorado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.