Local

Concluyen sanluisinos Programa de Incubación Sonora 2019

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de generar proyectos productivos o fortalecer las micro empresas de la ciudad, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprofe), en coordinación con la Secretaría de Economía del Estado de Sonora, capacitaron a 17 sanluisinos interesados en ampliar sus horizontes comerciales a través del Programa de Incubación Sonora Norte 2019.

Esta mañana de miércoles, ambas autoridades hicieron entrega de los reconocimientos que certifican la conclusión exitosa del programa encaminado a lograr una adecuada planeación, organización y crecimiento de sus negocios.

La maestra Alma Rivera, coordinadora de la incubadora de empresas de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Nogales, agradeció la confianza de las autoridades para llevar a cabo la capacitación y felicitó a quienes concluyeron satisfactoriamente el curso.


También te recomendamos leer:


Leonardo Ciscomani Freaner, subsecretario de desarrollo económico, invitó a los participantes a continuar con su capacitación para seguir sumando al crecimiento de la región Noroeste del Estado y fortalecer esta zona geográficamente importante.

Por último, Mario Guevara Rodríguez, presidente ejecutivo de Oprode, dio a conocer que por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, se continuará con el respaldo a las MiPyMes ya que son un sector muy importante para la economía del municipio, pues son alrededor de 8 mil 500 pequeñas y medianas empresas en la localidad de diferentes giros, que brindan empleo y sustento a miles de familias sanluisinas.

Además informó que se buscará la creación de políticas públicas que le permita a las MiPymes fortalecerse para trascender más allá de la frontera, por lo que se prepara un encuentro binacional con el condado de Yuma.

CTM Sonora solicita al IEEyPC registro como agrupación política

Entrada anterior

Digna labor de sanluisinos en el nacional de fútbol Sub-20

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.