Local

Inician en SLRC actividades rumbo a Nacionales CONADE 2020

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-El fin de semana iniciaron las actividades selectivas rumbo a las participaciones que tendrán los deportistas sanluisinos en los Juegos Nacionales Conade 2020, con la modalidad de Fútbol Femenil, con el partido que sostuvieron el sábado anterior los equipos del Centro de Desarrollo Deportivo y de la Liga del Bosque #2.

Ricardo Lugo Moreno, director del Deporte, destacó que durante los encuentros realizados en el campo Oval de la Unidad Deportiva del Bosque de la Ciudad, se hicieron labores de visoría.

Agregó que una vez evaluadas las habilidades de las jugadoras que se enfrentaron en las categorías 2004-05 y 2006-07, serán convocadas 30 jovencitas para integrarlas al seleccionado que contenderá en cada una de las fases de los Juegos Nacionales.

Comentó que tras realizarse las eliminatorias municipales en Boxeo, la selección sanluisina se encuentra lista para disputar el campeonato estatal, a celebrarse en Hermosillo del 30 de enero al 02 de febrero.


También te recomendamos leer:


El director del Deporte agregó que del 31 de enero al 02 de febrero se realizará también en la ciudad capitalina el torneo regional de Tae Kwon Do, y que el próximo sábado 01 de febrero se desarrollará en Puerto Peñasco el preselectivo de béisbol entre los equipos de San Luis Río Colorado y el equipo rocaportense.

Lugo Moreno mencionó que el Regional de Fútbol en la rama femenil dentro de la categoría 2006-07 se llevará a cabo el 08 de marzo en Puerto Peñasco, como también sucederá en las disciplinas de Voleibol y Softbol.

Por último, el servidor público dio a conocer que el próximo miércoles 05 de febrero tendrá lugar el partido selectivo de Básquetbol en el Gimnasio Municipal.

Reiteran invitación a siguiente Cine Club

Entrada anterior

Este domingo «México Libre» llevará a cabo asamblea en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.