Cultura

Reiteran invitación a siguiente Cine Club

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.-En seguimiento al tributo del trabajo fílmico que desarrolló el actor Charles Chaplin, la dirección del Centro Cultural del Valle, hace una invitación a la comunidad para que acudan a ver la presentación de su siguiente filme, denominado “Tiempos Modernos”.

La encargada del recinto cultural en Luis B. Sánchez, Daniela Valenzuela Arbayo, comentó que esta proyección habla sobre la comedia clásica de Chaplin, acerca de la Era de las Máquinas, donde un obrero que se dedica a colocar tornillos falla en todo, menos en enamorarse.

Estos eventos de carácter familiar son con el objetivo de promover la sana convivencia y con el fin de que niños y jóvenes conozcan las proyecciones de cine de los años 1936, cuando se presentó dicho filme.


También te recomendamos leer:


La proyección se llevará a cabo en la Casa de la Cultura del Valle, ubicada en avenida Sonora y calle Aldama, este jueves 30 de enero a partir de las 6:00 de la tarde y la entrada será totalmente libre.

Cabe señalar que estos se eventos los lleva a cabo el 28 Ayuntamiento en coordinación con la Dirección de Cultura del poblado Luis B. Sánchez y La Butaca, quienes gracias al apoyo del alcalde Santos González Yescas se llevan a cabo eventos artísticos y de calidad.

Invitan a formar parte del voluntariado de Bomberos Municipales

Entrada anterior

Inician en SLRC actividades rumbo a Nacionales CONADE 2020

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.